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Documento BOE-B-2015-21182

Resolución de 18 de junio de 2015 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid por la que se convoca licitación para el suministro de implantes y otro material fungible para cirugía artroscópica de hombro, rodillas y cadera.

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 2 de julio de 2015, páginas 29415 a 29416 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-21182

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Joaquín Rodrigo, 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda, 28222.
4) Teléfono:
91 191 74 00 / 68 37.
5) Telefax:
91 316 28 48.
6) Correo electrónico:
sercontrol.hpth@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de agosto de 2015.
d) Número de expediente:
GCASU 2014-389.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de implantes y otro material fungible para cirugía artroscópica de hombro, rodillas y cadera.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, nueve.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Joaquín Rodrigo, 2.
2) Localidad y código postal:
Majadahonda, 28222.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo incluida la prórroga: 36 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria - Tramitación Plurianual de Gastos.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de Criterios. Total 100 puntos: - Oferta económica: Total 80 puntos. - Criterios de valoración subjetiva y Otros criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas: Total 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
758.590,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 505.727,00 euros. Importe total: 556.299,70 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): Sí, procede. 5 por ciento del importe de licitación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Especificados en la Cláusula 1 del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de agosto de 2015, a las quince horas.
b) Modalidad de presentación:
Licitación Electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Registro General). Horario de ocho a quince horas.
2) Domicilio:
Joaquín Rodrigo, 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda, 28222.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura documentación Técnica (sobre 2-A) - (sobre 2-B) y Proposiciones Económicas.
b) Dirección:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Calle Joaquín Rodrigo, 2 - Sala Cuadrada de Dirección, planta primera.
c) Localidad y código postal:
Majadahonda, 28222.
d) Fecha y hora:
Apertura documentación Técnica (sobre 2-A): 10 de septiembre de 2015, a las diez treinta horas; Apertura documentación Técnica (sobre 2-B): 17 de septiembre de 2015, a las diez horas y Proposiciones económicas: 17 de septiembre de 2015, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario/s según Pliego de Cláusulas Administrativas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de junio de 2015.
12. Otras informaciones:
Dado que el expediente está sujeto a regulación armonizada, contra esta resolución se puede interponer recurso especial en materia de contratación (Artículo 40 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público).

Madrid, 18 de junio de 2015.- La Directora Gerente, María Codesido López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Se corrige texto/plazo/apertura, por anuncio publicado el 28 de julio de 2015 (Ref. BOE-B-2015-23843).
Varios lotes.

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