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Documento BOE-B-2015-20631

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de Servicios para los trabajos técnicos en la tramitación de deslindes del DPH a instancia de parte delimitación de dicho DPH relacionados con procedimientos de la Comisaría de Aguas (Cuenca del Guadalquivir). Clave: CU(CO)-4932.

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 27 de junio de 2015, páginas 28631 a 28632 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2015-20631

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de la Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, Sector II, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955637678.
5) Telefax:
955637999.
6) Correo electrónico:
servicio.contratacion@chguadalquivir.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chguadalquivir.es www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de agosto de 2015, a las catorce (14:00) horas.
d) Número de expediente:
CU(CO)-4932.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Pliego de Bases de Servicios para los trabajos técnicos en la tramitación de deslindes del DPH a instancia de parte delimitación de dicho DPH relacionados con procedimientos de la Comisaría de Aguas (Cuenca del Guadalquivir).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro (24) meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79400000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
264.461,87 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 264.461,87 euros. Importe total: 319.998,86 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del Presupuesto base de licitación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de agosto de 2015, a las catorce (14:00) horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano o por correo dentro del plazo de admisión señalado, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, Sector II, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses a partir de la apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en acto público.
b) Dirección:
Plaza de España, Sector II, salón de actos.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Apertura del sobre "oferta técnica": 23 de septiembre de 2015, a las doce (12:00) horas. Apertura del sobre "oferta económica": 28 de octubre de 2015, a las doce (12:00) horas. Cualquier circunstancia que implique variación de las fechas y lugar de celebración establecidos, se harán públicos, a todos los efectos en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de junio de 2015.

Sevilla, 22 de junio de 2015.- El Presidente, Manuel Romero Ortiz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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