- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 360/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospúblicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de los equipos de la marca Dornier instalados en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50400000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 19 de agosto, Boletín Oficial del Estado de fecha 25 de agosto y Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 16 de octubre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 254.509,20 euros s/IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 115.686,00 euros. Importe total: 139.980,06 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de noviembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- Dornier Medtech España, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 115.686,00 euros. Importe total: 139.980,06 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las que figuran en la resolución de adjudicación.
Madrid, 8 de enero de 2015.- Director Gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Ricardo Herranz Quintana.