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Documento BOE-B-2015-18893

Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro e instalación de 4 carcasas, 6 equipos automáticos de medida de partículas y un captador manual de determinación de PM10 para estaciones de la Red de Vigilancia y Prevención de la Contaminación Atmosférica de Cataluña propiedad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 12 de junio de 2015, páginas 26303 a 26305 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2015-18893

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08029.
4) Teléfono:
93 495 81 75 y 93 495 81 93.
5) Telefax:
93 495 81 98.
6) Correo electrónico:
contractacio.tes@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/tes.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PTOP-2015-477.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de 4 carcasas, 6 equipos automáticos de medida de partículas y un captador manual de determinación de PM10 para estaciones de la Red de Vigilancia y Prevención de la Contaminación Atmosférica de Cataluña propiedad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 Lotes. Lote 1: 4 cabinas y sus elementos de apoyo. Lote 2: 1 captador secuencial para la determinación de PM10. Lote 3: 6 analizadores automáticos para la determinación de PM10.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
16 semanas.
f) Admisión de prórroga:
No se admiten.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38344000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en la cláusula undécima del pliego de cláusulas administrativas y son los siguientes: 1. Oferta económica: 50 puntos. 2. Oferta técnica: 50 puntos, que se desglosan de la forma siguiente: 2.1. Calidad funcional: 24 puntos. 2.2. Servicio postventa: 10 puntos. 2.3. Mejoras adicionales a la ejecución del contrato: 6 puntos. 2.4. Plazo de entrega: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
412.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 412.000,00 euros. Lote 1. Importe neto: 228.000,00 euros. Lote 2. Importe neto: 22.000,00 euros. Lote 3. Importe neto: 162.000,00 euros. Importe total: 498.520,00 euros. Lote 1. Importe total: 275.880,00 euros. Lote 2. Importe total: 26.620,00 euros. Lote 3. Importe total: 196.020,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los documentos necesarios para acreditar la solvencia económica y financiera son los enunciados en el artículo 75.1.c) del Texto refundido de la Ley de contratos del sector público, aprobado por Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. El licitador ha de presentar declaración relativa a la cifra de negocio global de la empresa de los últimos tres años con un volumen mínimo de negocio de: Lote 1: 450.000,00 euros anuales. Lote 2: 50.000,00 euros anuales. Lote 3: 320.000,00 euros anuales. Si la empresa se presenta a más de un lote, la cifra mínima de volumen de negocio anual requerida será la suma de las cifras de volumen de negocio requeridas para cada lote al que se presente. Los documentos necesarios para acreditar la solvencia técnica o profesional son los enunciados en el artículo 77.1.a) del Texto refundido de la Ley de contratos del sector público, aprobado por Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. El empresario ha de presentar relación de los principales suministros efectuados los últimos 3 años, indicando el importe, las fechas y el destinatario. Esta relación se acreditará mediante certificados o, a falta de éstos, mediante declaración del empresario.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13 horas del día 7 de julio de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Sólo serán admitidas las proposiciones que vayan acompañadas del correspondiente certificado de entrada de un registro oficial de la Administración pública en el que se haga constar la hora y la fecha de entrada en el registro, que en ningún caso podrá ser posterior a las 13 horas de la fecha límite de presentación de proposiciones. Las proposiciones también se podrán enviar por correo dentro del plazo de admisión. En este caso será necesario justificar la fecha de imposición del envío a la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax, telegrama o por correo electrónico a la dirección contractacio.tes@gencat.cat como máximo a las 13 horas del mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08029.
4) Dirección electrónica:
contractacio.tes@gencat.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08029.
d) Fecha y hora:
Apertura de las ofertas técnicas: a las 10 horas del día 10 de julio de 2015. Apertura de las ofertas económicas: a las 10 horas del día 21 de julio de 2015.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad del presente anuncio irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de mayo de 2015.

Barcelona, 28 de mayo de 2015.- P.D. del Consejero del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" de 12 de enero de 2012), el Director de Servicios, Josep Solà i Font.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Varios lotes.

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