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Documento BOE-B-2015-18197

Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca la licitación pública de los servicios postales y de paquetería.

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 6 de junio de 2015, páginas 25323 a 25325 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-18197

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Salou.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Soporte Interno - Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de 30 de octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou 43840.
4) Teléfono:
977 30 92 00.
5) Telefax:
977 30 92 24.
6) Correo electrónico:
serveicontractacio@salou.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.salou.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Obtención documentación: desde la fecha de publicación del anuncio de la licitación en el "Diario Oficial de la Unión Europea" y hasta la fecha tope de presentación de ofertas. Solicitud de aclaraciones y consultas al contenido de los pliegos: Durante los primeros veinte días naturales del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
2996/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación de los servicios postales y de paquetería del Ayuntamiento de Salou, del Patronato municipal de Turismo y del Juzgado de Paz de Salou.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Salou: Paseo del 30 de octubre, 4. Patronato Municipal de Turismo: Paseo de Jaume I, 4. Juzgado de Paz: Calle de Montblanc, 2. Biblioteca Municipal: Calle de Ponent, 16.
2) Localidad y código postal:
43840 Salou.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por periodos máximos de 12 meses cada prórroga, hasta un máximo de dos años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64110000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Oferta más económica: hasta 80 puntos. Se valorará con la máxima puntuación la oferta más económica presentada y el resto de acuerdo con la siguiente formula: Puntuación Licitador = (80 x precio de la oferta más económica / Precio de la oferta que se valora). En el supuesto de que el licitador no mejore el presupuesto de licitación (apartado B.3 del cuadro de características), su oferta será valorada con 0 puntos. Procedimiento para determinar el carácter anormal o desproporcionado de las ofertas, si se tercia: Aplicación artículo 85 RGLCAP. 2. Porcentaje de baja en el resto de servicios: hasta 5 puntos. Se valorará con la máxima puntuación el mayor porcentaje (único) de baja sobre los precios unitarios por servicios postales diferentes de los incluidos en el modelo de oferta aplicados por el operador del servicio postal universal vigentes en cada momento y el resto de acuerdo con la siguiente formula: Puntuación Licitador = (5 x porcentaje de baja / mayor porcentaje de baja). 3. Grado de cobertura en distribución de la red de oficinas: hasta 10 puntos. La red de oficinas de que dispone el licitador, ya sea en propiedad o en cualquiera otro régimen de acceso (colaboración, convenio)....., con el desglose que se detalla a continuación:Número de oficinas en capitales de provincia o municipios con más de 50.000 habitantes, de Cataluña: hasta un máximo de 5 puntos, a razón 0,3 puntos por municipio. Número de oficinas en el resto del estado español en municipios superiores a 50.000 habitantes: hasta un máximo de 3 puntos, a razón de 0,2 puntos por municipio. Número de oficinas en municipios de Cataluña con menos de 50.000 habitantes: hasta un máximo de 2 puntos, a razón de 0,1 puntos por municipio. 4. Reparto y recogida en horario por la tarde: hasta 5 puntos, Por la apertura de la oficina de atención al público en Salou en horario de tarde: De lunes a viernes, en la franja horaria comprendida entre las 14.00 y las 18:00 horas: 5 puntos. De lunes a viernes y un mínimo de 3 horas al día: 4 puntos. De lunes a viernes y un mínimo de 2 horas al día: 3 puntos. De lunes a viernes, una hora al día: 2 puntos. 3 días a la semana (en días alternativos), durante una hora al día: 1 punto.
4. Valor estimado del contrato:
436.363,62 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 198.347,10 euros. Importe total: 240.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 9.917,36 euros (importe equivalente al 5% del presupuesto de licitación).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, Subg. 9, categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se tiene que acreditar cuando se trate de una empresa extranjera de un estado miembro de la UE o signatario del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, de acuerdo con los medios y criterios de selección establecidos en la apartado H del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de julio de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Las previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Salou.
2) Domicilio:
Paseo de 30 de octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou 43840.
4) Dirección electrónica:
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre número 2.
b) Dirección:
Paseo de 30 de octubre, 4.
c) Localidad y código postal:
Salou.
d) Fecha y hora:
El día y la hora de apertura de las oferta los fija la Mesa de Contratación y se comunica a.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 4.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de mayo de 2015.

Salou, 27 de mayo de 2015.- El Secretario general.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones

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