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Documento BOE-B-2015-17698

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Suministro de cintas transportadoras de escombro para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 1 de junio de 2015, páginas 24628 a 24630 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-17698

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
91 5808630.
5) Telefax:
91 5889247.
6) Correo electrónico:
agsyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2015/00364.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de cintas transportadoras de escombro para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Parque 2.º de Bomberos.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42415320-7 (Equipamiento para vehículos de emergencia).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
33.832,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 33.832,00 euros. Importe total: 40.936,72 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.c) del TRCLSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2012, 2013 y 2014) un volumen global de negocios de al menos el importe del presupuesto base de licitación (IVA excluido) del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los tres últimos años (2012, 2013 y 2014). Si la empresa ha iniciado su actividad en fecha posterior a los tres años anteriores a la publicación de la presente licitación, deberá acreditar un volumen de negocios proporcional en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1.a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2012, 2013 y 2014), al menos, un suministro que guarde relación con el objeto del contrato, por un importe unitario o agregado de, como mínimo el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medio de acreditación: Los suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo; artículo 77.1.e) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Medio de acreditación: Presentación de: - Memoria técnica exhaustiva con descripción de las características de los equipos y herramientas ofertadas (incluyendo catálogos comerciales originales de producto). - Folleto informativo del usuario. - Declaración responsable del licitador de ser fabricante o distribuidor oficial del material que oferta. - Garantía del servicio postventa de la marca de la disponibilidad de repuestos para los equipos ofertados hasta cinco años después de la realización de la compra; artículo 77.1.f) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Acreditación del marcado CE: todos los equipos que estén cubiertos por una o varias directivas que dispongan la colocación del marcado CE deberán llevarlo conforme a las exigencias de las directivas que les sean de aplicación, es decir, sobre el material o su placa descriptiva, en el embalaje o en la documentación que lo acompaña.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de junio de 2015, a las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses y medio a contar desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
8 de julio de 2015, a las diez horas treinta minutos.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Subcontratación: Sí procede. Comprobación de los pagos a los subcontratistas o suministradores: Sí, de acuerdo con el artículo 228 bis del TRLCSP.

Madrid, 21 de mayo de 2015.- El Secretario general técnico, por sustitución, el Coordinador general de Seguridad y Emergencias (Decreto de 2 de marzo de 2015 del Delegado del Área de Seguridad y Emergencias).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial

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