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Documento BOE-B-2015-16592

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de Epoetina Alfa (DOE)".

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 25 de mayo de 2015, páginas 23067 a 23068 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-16592

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio vasco de salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/Alava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006317.
5) Telefax:
945006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrata cion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16/06/2015.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/0759/OSC1/0000/042015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de Epoetina Alfa (DOE).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/1.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año/24 horas.
f) Admisión de prórroga:
Sí/2 de 1 año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio económico: Precio. 55 puntos. 2. Criterio EDI (intercambio electrónico de datos): pedido+aviso 3 puntos; 3. Criterios sobre abastecimiento continuo del medicamento. 2 puntos; 4. Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios. 2 puntos; 5. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado. 2 puntos; 6. Criterios sobre calidad y seguridad del medicamento (Correcta identificación de medicamentos para evitar errores de medición y garantizar la seguridad en la manipulación del medicamento: 19 puntos. Aspectos técnicos diferenciales: 14 puntos) 33 puntos; 7. Criterios sobre documentación aportada. (Documentación encuadernada: 1 punto. Documentación ordenada: 1 punto. Documentación con índice temático: 1 punto) 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
8.650.000,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 2.700,000,00 (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5 % del importe de licitación de cada lote de los que resulte adjudicatario.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23/06/2015 a las 13:00.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Dirección General.
2) Domicilio:
Calle Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.eus.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura juicios de valor y apertura de criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
Calle Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa apertura juicios de valor 30/06/2015 a las 11:30 horas y Mesa apertura de fórmulas: 21/07/2015 a las 11:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14/05/2015.
12. Otras informaciones:
El valor estimado de expediente (contrato inicial + incremento previsto + 2 prórrogas de 1 año) es de 8.650.000,00 euros IVA excluido (para una duración aproximada de contrato de 3 años).

Vitoria-Gasteiz, 19 de mayo de 2015.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.

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