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Documento BOE-B-2015-16368

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato que tiene por objeto "Servicios de edición e impresión de publicaciones del IVAP".

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 23 de mayo de 2015, páginas 22760 a 22762 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-16368

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
IVAP - Instituto Vasco de Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono:
945019572.
5) Telefax:
945018950.
6) Correo electrónico:
g-aizpuru@euskadi.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26-06-2015.
d) Número de expediente:
C02/008/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de edición de libros, periódicos y otros servicios de edición.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 5.- Lote 1: Fotocomposición-fotomecánica e impresión-encuadernación de la revista «Administrazioa Euskaraz».-Lote 2: Fotocomposición-fotomecánica e impresión-encuadernación de las revistas «Revista Vasca de Administración Pública» y «Revista Vasca de Gestión de Personas y Organizaciones Públicas».-Lote 3: Fotocomposición-fotomecánica e impresión-encuadernación de materiales cuya temática sea el urbanismo o el medio ambiente.-Lote 4: Fotocomposición-fotomecánica e impresión-encuadernación de materiales que, por su especificidad, planteen especiales dificultades de maquetación.-Lote 5: Fotocomposición-fotomecánica e impresión-encuadernación de originales cuyos materiales sean producto de investigaciones y/o jornadas de estudio.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La sede de recogida y entrega del material será la sede del IVAP en Oñati, sin perjuicio de que se pueda indicar, en su momento, como lugar de recogida y entrega del material, cualquiera de las otras sedes del Instituto situadas en Vitoria-Gasteiz, Donostia-San Sebastián y Bilbao.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses desde el día siguiente a la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79970000-4, 79810000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios de valoración de ofertas. Criterios de valoración: se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula. * Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: sí. 1. Precio libro: ponderación 50 puntos. 2. Mejora de los plazos de entrega: ponderación 5 puntos. Ponderación total de este grupo: 55 puntos. * Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: 1. Prueba de fotocomposición y/o impresión: (incluye subcriterios): ponderación total = 35 puntos. 2. Impresión bajo demanda: ponderación 10 puntos. Ponderación total de este grupo: 45 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.817.307,70 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 908.653,85 euros. Importe total: El importe total está desglosado en los importes por lote que figuran a continuación: Lote 1: 317.307,69 + 12.692,31 (IVA) = 330.000. Lote 2: 119.230,77 + 4.769,23 (IVA) = 124.000. Lote 3: 46.153,85 + 1.846,15 (IVA) = 48.000. Lote 4: 206.730,70 + 8.269,23 (IVA) = 215.000. Lote 5: 219.230,70 + 8.769,23 (IVA) = 228.000. Importe total: 945.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote 1: M, 4, A. Lote 2: M, 4, A. Lote 4: M, 4, A. Lote 5: M, 4, A. El licitador que presente oferta a más de un lote, cuando corresponda, deberá acreditar su clasificación en el grupo M, subgrupo 4, mientras que la categoría a acreditar será la que corresponda a la anualidad media de acuerdo con el cuadro que se indica a continuación: -Categoría A: cuando la anualidad media sea inferior a 150.000 euros. -Categoría B: cuando la anualidad media sea igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros. -Categoría C: cuando la anualidad media sea igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros. -Categoría D: cuando la anualidad media sea igual o superior a 600.000 euros. La categoría exigible será la que corresponda a la anualidad media del contrato, obtenida dividiendo su precio total de licitación (suma de los presupuestos de licitación de los lotes a los que presente oferta) entre el número de meses de su plazo de ejecución previsto (36 meses) y multiplicando por 12 el cociente resultante.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las empresas a las que no se les requiera clasificación acreditarán la solvencia de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 10:00 horas del 29-06-2015.
b) Modalidad de presentación:
Electrónicamente y papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.net.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas relativas a criterio/s no automático/s (Sobre C) y automático/s (Sobre B).
b) Dirección:
Comisión Central de Contratación. c/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha y hora:
Sobre «C»: 10-07-2015, a las 12:00 horas; sobre «B»: 14-09-2015, a las 12.00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18-05-2015.

Vitoria-Gasteiz, 19 de mayo de 2015.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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