- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.
- 2) Domicilio:
- C/ Granadera Canaria, 2 –2.ª planta, Edificio Granadera Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria o Avenida Buenos Aires, 5 – 5.ª planta, Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35001, y Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
- 4) Teléfono:
- 928 21 35 42 / 922 92 28 64.
- 5) Telefax:
- 928 21 35 45 / 922 59 28 55.
- 6) Correo electrónico:
- amorbau@gobiernodecanarias.org; rumptal@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontrante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de junio de 2015, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 03/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento del gestor de expedientes MAYTE.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Canarias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, prorrogable un año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72000000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios: 1.- Precio por hora de servicio (máximo 30 puntos): 2.-Número de horas adicionales para la realización de proyectos (máximo 30 puntos); 3.- Mejoras en los acuerdos de nivel de servicio (ANS) para los trabajos de mantenimiento (máximo 15 puntos); 4.- Mejoras en los acuerdos de nivel de servicio (ANS) para los proyectos (máximo 15 puntos); 5.- Servicios adicionales (máximo 8 puntos); 6.- Plan de devolución del servicio (máximo 2 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 556.510,41.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 258.842,05 euros. Importe total: 276.960,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del presupuesto máximo de licitación, excluido el IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V). Subgrupo 2, Categoría mínima B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la Cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, para el supuesto previsto en la cláusula 5.2 del Pliego.
- c) Otros requisitos específicos:
- Deberá acreditarse estar en disposición de los medios personales y materiales adecuados para la ejecución del contrato (cláusulas 4.2 y 16.2.6 del pliego).
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de junio de 2015, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince días de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los quince días naturales contados a partir del día siguiente a la última publicación en Boletines, hasta las catorce horas del día de vencimiento.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registros de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.
- 2) Domicilio:
- Avenida Alcalde Díaz-Saavedra Navarro, n.º 42-B, en Las Palmas de Gran Canaria o Avenida Buenos Aires, 5 – 1.ª planta, Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35001, y Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mes.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de sobre único.
- b) Dirección:
- Granadera Canaria, 2, Sala de Juntas en el Edificio Granadera Canaria.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35001.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará con tres días hábiles de antelación en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta del adjudicatario, por una sola vez .
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de abril de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Condiciones especiales de ejecución en las cláusulas 4.2, 21 bis y 25 bis del pliego. Cualquier otra información en teléfonos y correos indicados en el ap. 1c del anuncio y en servicioinformatica.ceus@gobiernodecanarias.org.
Las Palmas de G.C., 23 de abril de 2015.- El Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez García.