- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud. Consejería de Salud y Política Sociosanitaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924008540
- 5) Telefax:
- 924930356
- 6) Correo electrónico:
- juanandres.moreno@ses.gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29/05/2015.
- d) Número de expediente:
- CSE/99/1115014757/15/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio integral de seguridad y vigilancia en los inmuebles y dependencias del Servicio Extremeño de Salud (SES) y del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, otros criterios automáticos y criterios de juicio de valor.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 26.691.867,91 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 16.665.627,64 euros. Importe total: 20.165.409,45 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido IVA y Especial 5% del importe de adjudicación si el adjudicatario hubiese presentado una oferta calificada como anormalmente baja.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según apartado D del Cuadro Resumen de Características del PCAP.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según apartado J del Cuadro Resumen de Características del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29/05/2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Extremeño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- De conformidad con el art. 161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dirección:
- Avda. de las Américas, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil de Contratante de la Junta de Extremadura.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de abril de 2015.
Mérida, 20 de abril de 2015.- El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud, César Santos Hidalgo.