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Documento BOE-B-2015-15083

Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la licitación de la asistencia técnica para la realización del control de calidad, coordinación de seguridad y salud, dirección de ejecución de la obra, gestión económica y coordinación de ejecución.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 12 de mayo de 2015, páginas 20905 a 20906 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-15083

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat Jaume I.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Avd/ Sos Baynat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón 12071.
4) Teléfono:
964 72 8934-37-38.
5) Telefax:
964 72 8935- 9257.
6) Correo electrónico:
contractacio@uji.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://e-ujier.uji.es/pls/www/!gri_www.euji05708.
d) Número de expediente:
SE/18/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Asistencia técnica para la realización del control de calidad, coordinación de seguridad y salud, dirección de ejecución de la obra, gestión económica y coordinación de ejecución.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1.- Control calidad, coordinación SS.- 102.850,00 (IVA incluido). Lote 2.- Dirección ejecución, coordinación.- 314.600,00 (IVA incluido).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universitat Jaume I de Castellón.
2) Localidad y código postal:
Castellón 12071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
26 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71731000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios no automáticos Lote 1: a) Metodología a aplicar en la elaboración del trabajo.- 20. b) Organización del equipo y de los medios de trabajo, con indicación expresa de la dedicación de los técnicos.- 20. c) Mejoras propuestas en relación a la prestación del servicio de control de calidad en la ejecución de la obra y en relación a la coordinación de la seguridad y salud, referenciadas a las características específicas de la obra.- 10. Lote 2: a) Metodología a aplicar en la elaboración del trabajo.- 20. b) Organización del equipo y de los medios de trabajo, con indicación expresa de la dedicación de los técnicos.- 20. c) Mejoras propuestas en relación a la prestación del servicio de dirección de la ejecución de la obra, control de ejecución y gestión económica de la obra, referenciadas a las características específicas de la obra.- 10. Criterios automáticos: Lotes 1 y 2: Oferta económica.- 50.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 345.000 euros. Importe total: 417.450 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1.- 2.550. Lote 2.-7.800. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 5.3.2.4.º y 5.º del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de junio de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Avd/Sos Baynat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón 12071.
4) Dirección electrónica:
www.uji.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Prensa del Edificio de Rectorado.
b) Dirección:
Avd/ Sos Baynat, s/n.
c) Localidad y código postal:
Castellón.
d) Fecha y hora:
Ver cláusula 8.3 del PCAP.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4/5/2015.

Castellón, 6 de mayo de 2015.- El Gerente, Andrés Marzal Varó.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

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