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Documento BOE-B-2015-14822

Anuncio de licitación del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales para la contratación del suministro, transporte y entrega de papeletas de votación de las circunscripciones electorales de Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona para las elecciones al Parlamento de Cataluña del año 2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 11 de mayo de 2015, páginas 20531 a 20532 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2015-14822

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Via Laietana, 26. 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08003.
4) Teléfono:
93 567 17 05.
5) Telefax:
93 567 17 47.
6) Correo electrónico:
contractacio.governacio@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de junio de 2015 a las 10.00 horas.
d) Número de expediente:
GO 2015 19.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, transporte y entrega de papeletas de votación de las circunscripciones electorales de Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona para las elecciones al Parlamento de Cataluña del año 2015.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Cataluña.
2) Localidad y código postal:
Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la formalización del contrato hasta la segunda entrega de papeletas, de acuerdo con lo establecido en los pliegos.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30199700.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta el criterio de oferta económica y la reducción del plazo de entrega de la segunda distribución de papeletas a todas las destinaciones detalladas en el pliego de prescripciones técnicas.
4. Valor estimado del contrato:
635.733,84.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 454.095,60 euros. Importe total: 549.455,68 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de licitación del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de junio de 2015 a las 11.00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.
2) Domicilio:
Via Laietana, 26.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y documentación técnica correspondiente a los criterios de adjudicación cuantificables de forma automática.
b) Dirección:
Via Laietana, 26, 08003 Barcelona.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora que se indique en el perfil del contratante.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de abril de 2015.

Barcelona, 4 de mayo de 2015.- El Secretario General del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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