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Documento BOE-B-2015-14688

Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del suministro e instalación de un equipo multifermentación/biotransformación con destino en el Centro Andaluz de Investigaciones Vitivinícolas (CAIV) de la Universidad de Cádiz. Subvención excepcional para programa de fortalecimiento de las capacidades en I+D+I, convocatoria 2014-2015 solicitada a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Subproyecto 4, CeiA-3. Posible financiación FEDER.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 9 de mayo de 2015, páginas 20370 a 20371 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-14688

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10 - 2ª.
3) Localidad y código postal:
Cádiz. 11001.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
d) Número de expediente:
EXP025/2015/19.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de un equipo multifermentación/biotransformación con destino en el Centro Andaluz de Investigaciones Vitivinícolas (CAIV) de la Universidad de Cádiz. Subvención excepcional para programa de fortalecimiento de las capacidades en I+D+I, convocatoria 2014-2015 solicitada a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Subproyecto 4, CeiA-3. Posible financiación FEDER.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus Puerto Real. Avda. República Saharaui, s/n.
2) Localidad y código postal:
Puerto Real - 11510.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 meses desde la formalización del contrato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejoras descritas en apdo. K del Cuadro Resumen de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: 39 puntos; Precio: 30 puntos; Aumento núm. vasos vidrio: 6 puntos; Garantía adicional: 10 puntos; Asistencia Técnica: 15 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 86.000 euros. Importe total: 104.060 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Descripción completa en Pliego de Cláusulas Administrativas: - Volumen global de negocios; - Principales suministros últimos 3 años; - Instalaciones técnicas, medidas para garantizar calidad; - Certificados de control de calidad.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día octavo a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Apoyo a Contrataciones.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10 - 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz - 11001.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
c) Localidad y código postal:
Cádiz - 11001.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Cádiz, 29 de abril de 2015.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 27/09/2013, BOUCA núm. 165 de 04/10/2013).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Servicios y suministros.

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