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Documento BOE-B-2015-14679

Resolución Rectoral de la Universidad Pablo de Olavide, de fecha 3 de marzo de 2015 por la que se convoca licitación pública para el "Suministro y mantenimiento de equipamiento informático básico de puesto para PDI, PAS y aulas en la modalidad de arrendamiento con opción de compra. Año 2015, en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla".

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 9 de mayo de 2015, páginas 20355 a 20356 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-14679

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Pablo de Olavide.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Carretera de Utrera km1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41013.
4) Teléfono:
954349215
5) Telefax:
954349087
6) Correo electrónico:
contratacion@admon.upo.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://upo.gob.es/perfil_contratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
04/05/2015.
d) Número de expediente:
EQ.1/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro y mantenimiento de equipamiento informático básico de puesto para PDI, PAS y aulas en la modalidad de arrendamiento con opción de compra. Año 2015, en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera de Utrera km1.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41013.
e) Plazo de ejecución/entrega:
60 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30236000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según el Pliego de clausulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
279.669,42 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 279.669,42 euros. Importe total: 338.400,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según el Pliego de clausulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
04/05/2015.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad.
2) Domicilio:
Carretera de Utrera km1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41013.
4) Dirección electrónica:
registro@upo.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se publicará en el Perfil del Contratante de la Universidad.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del contratista.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12/03/2015.

Sevilla, 6 de abril de 2015.- El Rector, Vicente Carlos Guzmán Fluja.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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