- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
- 2) Domicilio:
- BULEVAR DEL RÍO ALBERCHE, S/N.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071, España.
- 4) Teléfono:
- 925 00 00 00.
- 5) Telefax:
- 925 00 00 00.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.edu@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2015/000982.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte escolar de la provincia de Guadalajara para los cursos escolares 2015/16, 2016/17, 2017/18, 2018/19. (1802TO15SER00010).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Lote 1. Lote 2: Lote 2. Lote 3: Lote 3. Lote 4: Lote 4. Lote 5: Lote 5. Lote 6: Lote 6. Lote 7: Lote 7. Lote 8: Lote 8.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- dos cursos escolares máximo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60130000 (Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.462.453,48 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 65.354,48 (Lote 1), 64.253,00 (Lote 2), 64.253,00 (Lote 3), 64.253,00 (Lote 4), 64.253,00 (Lote 5), 171.570,64 (Lote 6), 119.420,00 (Lote 7) y 136.619,00 (Lote 8). Importe total: 71.889,92 (Lote 1), 70.678,31 (Lote 2), 70.678,32 (Lote 3), 70.678,32 (Lote 4), 70.678,31 (Lote 5), 188.727,72 (Lote 6), 131.362,00 (Lote 7) y 150.280,92 (Lote 8).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R1 (Transporte en general).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Seguro de indemnización. Apartado Ñ.1) del Anexo I del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Apartado Ñ.2) del Anexo I del PCAP; relación de servicios ejecutados en el curso de los 3 últimos años avalada por certificados de buena ejecución para las más importantes).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 9 de junio de 2015 (Teléfonos 949 88 52 89, 949 88 52 77, 949 88 52 92. Fax 949 88 52 72).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Guadalajara.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Bautista Topete, 1 y 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Guadalajara, 19071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- C/ Juan Bautista Topete, 1 y 3 (Registro General de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Guadalajara).
- c) Localidad y código postal:
- Guadalajara, 19071, España.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de abril de 2015.
Toledo, 30 de abril de 2015.- La Secretaria General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.