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Documento BOE-B-2015-14492

RESOLUCIÓN de 28 de abril de 2015 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: adquisición de diverso material fungible de infusión para bombas volumétricas y de jeringa y sistemas por gravedad para los Hospitales Universitarios: Infanta Leonor, Infanta Sofía, del Henares, Infanta Cristina, del Sureste, del Tajo y Fuenlabrada.

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 8 de mayo de 2015, páginas 20097 a 20098 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-14492

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación de la Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación de la Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor).
2) Domicilio:
C/ Gran Vía del Este, 80.
3) Localidad y código postal:
Madrid – 28031.
4) Teléfono:
91 191 80 66 / 89 15.
5) Telefax:
91 191 90 91.
6) Correo electrónico:
emiliana.perez@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de junio de 2015.
d) Número de expediente:
3/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de diverso material fungible de infusión para bombas volumétricas y de jeringa y sistemas por gravedad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 4 lotes. Ver anexo IX del Pliego.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En el almacén de suministros de los centros incluidos en el ámbito del contrato (Comunidad de Madrid).
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
SI Plazo incluida la prórroga: 36 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Uno, el precio.
4. Valor estimado del contrato:
2.699 .920,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.499.955,80 euros. IVA: 314.990,72 euros. Importe total: 1.814.946,52 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo previsto en el punto 5 de la cláusula primera, capítulo I, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 18 de junio de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Hospital Universitario Infanta Leonor.
2) Domicilio:
C/ Gran Vía del Este, 80.
3) Localidad y código postal:
Madrid – 28031.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Hospital Universitario Infanta Leonor, C/ Gran Vía del Este, 80.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28031.
d) Fecha y hora:
7 de julio de 2015 a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los que resulten de la publicación de anuncios en los diarios oficiales, cuyo importe se estima en 4.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de abril de 2015.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licit.

Madrid, 28 de abril de 2015.- La Directora Gerente de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, María del Carmen Pantoja Zarza.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Se anula la licitación, por anuncio publicado el 25 de junio de 2015 (Ref. BOE-B-2015-20441).
Varios lotes.

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