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Documento BOE-B-2015-14486

Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad, sobre la licitación n.º 164/2015 relativa al suministro de equipos para sistemas de aféresis, para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 8 de mayo de 2015, páginas 20086 a 20088 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-14486

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
2) Domicilio:
Avda. del Cid, 65-acc.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46014.
4) Teléfono:
961 971 600.
5) Telefax:
961 971 616.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros. (Orden de precios de 24-05-02, DOGV de 25-06-02).
d) Número de expediente:
164/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministros.
b) Descripción:
Suministro de equipos para sistemas de aféresis, para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. del Cid, 65-acc.
2) Localidad y código postal:
Valencia - 46014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años. Desde el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2017. En caso de no cumplirse esta previsión se reajustará el plazo hasta completar los dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33194220-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Menor precio con una ponderación del 50%, calidad con una ponderación del 50%.
4. Valor estimado del contrato:
Cuatrocientos treinta y nueve mil doscientos euros (439.200,00 €) IVA excluido, quinientos treinta y un mil cuatrocientos treinta y dos euros (531.432,00 €) IVA incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 292.800,00 euros. Importe total: 354.288,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de licitación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: se acreditará mediante declaraciones apropiadas de instituciones financieras o el justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales cuyo importe sea, como mínimo, igual al del presupuesto base de licitación del lote o lotes a los que se licite. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: se acreditará mediante relación de los principales suministros realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en el conjunto de los tres últimos ejercicios sea como mínimo igual al importe de licitación del lote o lotes a los que se licite. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de certificado, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 26 de mayo de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
2) Domicilio:
Avda. del Cid, 65 – Acc.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46014.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes desde la apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
b) Dirección:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana, Sala de Juntas, Avda. del Cid, 65 – Acc.
c) Localidad y código postal:
Valencia - 46014.
d) Fecha y hora:
El décimo día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, a las 09:00 horas, en la Sala de Juntas del centro arriba señalado. Si dicho día fuese sábado la apertura se efectuará el siguiente día hábil. El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (Sobre n.º 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de abril de 2015.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.

Valencia, 21 de abril de 2015.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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