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Documento BOE-B-2015-14339

Resolución de 17 de abril de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca licitación pública para el servicio de soporte al puesto de usuario en las sedes judiciales. (Expte. 2015/000008).

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 7 de mayo de 2015, páginas 19868 a 19869 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2015-14339

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Justicia e Interior. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41001.
4) Teléfono:
671 56 38 27.
6) Correo electrónico:
consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26/05/2015, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2015/000008.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Soporte al puesto de usuario en las sedes judiciales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Por un plazo de 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72500000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
3.882.240,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.941.120,00 euros. Importe total: 2.348.755,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación. Iva excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Gupo V, Subgrupo 3 ó 5 u 8, categoría D.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26/05/2015, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por Correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante remisión al fax número: 954 460536.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Consejería de Justicia e Interior.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Zaragoza, n.º 8. Sala de juntas de la 1.º planta.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41001.
d) Fecha y hora:
Ver Plataforma de Contratación: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17/04/2015.

Sevilla, 17 de abril de 2015.- La Secretaria General Técnica, M.ª Teresa García de Casasola Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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