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Documento BOE-B-2015-14112

Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de arrendamiento con opción de compra de equipos de intervención, que incluye limpieza, mantenimiento y reparaciones, para los bomberos de la Generalitat de Catalunya.

Publicado en:
«BOE» núm. 108, de 6 de mayo de 2015, páginas 19581 a 19582 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2015-14112

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona-08009.
4) Teléfono:
935512000.
5) Telefax:
935512006.
6) Correo electrónico:
contractacio.interior@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://gestio.contractaciopublica.gencat.cat.
d) Número de expediente:
IT 2015 285-1/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento con opción de compra de 4.225 equipos de intervención, que incluye limpieza, mantenimiento y reparaciones, para los bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, de acuerdo con el pliego de prescripciones técnicas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
e) Plazo de ejecución/entrega:
96 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18143000-3. Indumentaria de protección.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto y regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Ver anexo 6 del Pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
11.201.321,46 euros, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.788.679,67 euros. Importe total: 8.214.302,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La empresa propuesta como adjudicataria deberá acreditar la solvencia económica, financiera y técnica con la documentación que establece el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y presentar la documentación que se especifica en la cláusula novena del pliego mencionado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 4 de junio de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
Diputación, 355 (Registro General).
3) Localidad y código postal:
Barcelona-08009.
e) Admisión de variantes:
De acuerdo con el apartado Q del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre B.
b) Dirección:
Departamento de Interior. Diputación, 355, planta baja, sala de prensa.
c) Localidad y código postal:
Barcelona-08009.
d) Fecha y hora:
A las 11.30 horas del día 10 de junio de 2015.
10. Gastos de publicidad:
Irán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de abril de 2015.
12. Otras informaciones:
La apertura del sobre C se comunicará oportunamente a través del perfil de contratante del órgano de contratación.

Barcelona, 21 de abril de 2015.- M. del Carme Virgili i Vilanova, Directora de Servicios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios

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