- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área Jurídica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA).
- 2) Domicilio:
- Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias, Edificio Polivalente A, 3.ª planta, Julián Clavería, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33006.
- 4) Teléfono:
- +34 985210276.
- 5) Telefax:
- +34 985210764.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@gispasa.info.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gispasa.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Último día hábil anterior a la fecha fin plazo presentación ofertas.
- d) Número de expediente:
- PA 162/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- El objeto de este Acuerdo Marco es el establecimiento de los requisitos y condiciones a que han de sujetarse los contratos derivados del mismo, en relación con el suministro de diverso material para el Hospital Universitario Central de Asturias de Oviedo y del Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/20.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario Central de Asturias y Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres.
- 2) Localidad y código postal:
- Oviedo. 33011 y 33611 Mieres.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Según cláusula 6.2 del PCJ.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31000000-6 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación; 31211100-9 Cuadros de distribución eléctrica; 31214500-4 Cuadros eléctricos; 31320000-5 Cables de distribución eléctrica; 31500000-1 Material de iluminación y lámparas eléctricas; 31600000-2 Equipo y aparatos eléctricos; 31625100-4 Sistemas de detección de incendios; 31625200-5 Sistemas de avisador de incendios; 32000000-3 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos; 34990000-3 Equipo de control, seguridad, señalización e iluminación; 35100000-5 Equipo de emergencia y seguridad; 38424000-3 Equipo de medida y de control; 38430000-8 Aparatos de detección y análisis; 42130000-9 Grifos, llaves, válvulas y aparatos similares; 44320000-9 Cables y productos conexos; 42130000-9 Grifos, llaves, válvulas y aparatos similares;42416300-8 Aparatos de elevación; 44100000-1 Materiales de construcción y elementos afines; 42512300-1 Unidades de climatización; 44110000-4 Materiales de construcción; 44163000-0 Tuberías y accesorios; 44221000-5 Ventanas, puertas y elementos conexos; 44230000-1 Trabajos de carpintería para la construcción; 44300000-3 Cable, alambre y productos conexos; 44316400-2 Artículos de ferretería; 44320000-9 Cables y productos conexos;44411000-4 Aparatos sanitarios; 44500000-5 Herramientas, cerraduras, llaves, bisagras, elementos de sujeción, cadenas y muelles; 44512000-2 Herramientas manuales diversas; 44810000-1 Pinturas; 44831300-7 Masilla; 44910000-2 Piedra para construcción;44911100-0 Mármol; 44912100-7 Granito.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego de Cláusulas Jurídicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.275.700,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.887.000,00 euros. Importe total: 4.703.270,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Cláusula 14.1.2.2 del PCJ que rige la contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de junio de 2015, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano en las oficinas de GISPASA o por correo con justificante de la oficina de correos en los términos del PCJ.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficinas de GISPASA.
- 2) Domicilio:
- Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias, Edificio Polivalente A, 3.ª planta, Julián Clavería, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33006.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@gispasa.info.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses desde su recepción.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre n.º 1 y, en su caso, sobre 2.
- b) Dirección:
- Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias, Edificio Polivalente A, 3.ª planta, Julián Clavería, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo.
- d) Fecha y hora:
- 15 de junio de 2015, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario hasta 3.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de abril de 2015.
Oviedo, 29 de abril de 2015.- El Director gerente, Alfonso de Carlos Muñoz.