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Documento BOE-B-2015-13984

Anuncio de la sociedad anónima municipal Funicular de Artxanda, S.A., que tiene por objeto la licitación del contrato de servicios consistente en el mantenimiento integral de escaleras/pasillos mecánicos encomendados a la sociedad.

Publicado en:
«BOE» núm. 107, de 5 de mayo de 2015, páginas 19414 a 19416 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2015-13984

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Otros poderes adjudicadores.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Funicular de Artxanda, S.A.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficinas del Funicular de Artxanda.
2) Domicilio:
Carretera Artxanda Santo Domingo, n.º 27.
3) Localidad y código postal:
Bilbao 48015.
4) Teléfono:
944454966.
6) Correo electrónico:
funicular@funicularartxanda.bilbao.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.bilbao.net/cs/Satellite/funicularArtxanda/Consulta-de-licitaciones/es/1279108768624/Contenido.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12/05/2015.
d) Número de expediente:
01/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de Servicios.
b) Descripción:
Contrato de servicios que tiene por objeto el mantenimiento integral de escaleras/pasillos mecánicos dependientes de la sociedad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera Artxanda Santo Domingo, n.º 27.
2) Localidad y código postal:
Bilbao 48015.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto en base a varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1) Medios personales y materiales: 15 puntos. 2) Plan de mantenimiento, trabajo y otros aspectos: 22 puntos. 3) Mejora de la disponibilidad del servicio: 5 puntos. 4) Oferta económica: 50 puntos 5) Mejoras valoradas: 5 puntos. 6) Ampliación de garantía: 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1080571.68 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 720381.12 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA: • Requisitos mínimos de solvencia exigido: Los participantes en la licitación deberán haber alcanzado una cifra de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato (mantenimiento de escaleras/pasillos tipo intemperie/alto tráfico/público) en cada uno de los últimos ejercicios cerrados que sea al menos igual o superior al presupuesto de licitación del contrato. • Se acreditará mediante la siguiente documentación: Declaración, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato (mantenimiento de escaleras/pasillos tipo intemperie/alto tráfico/público) referido a los dos últimos ejercicios cerrados disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. 16.2 SOLVENCIA TÉCNICA Y/O PROFESIONAL: • Requisitos mínimos de solvencia exigido: 1º.- Haber realizado en los últimos tres años al menos un contrato de mantenimiento de escaleras/pasillos tipo intemperie/alto tráfico/público por un importe igual o superior al presente contrato. . 2º.- El equipo humano adscrito a la ejecución del contrato deberá tener la siguiente composición y experiencia: Delegado o representante de la empresa: Ingeniero Técnico / Superior con experiencia acreditada de 5 años en la gestión de contratos de mantenimiento. Jefe del servicio de Mantenimiento: Ingeniero Técnico o contar con experiencia de 5 años en la gestión de contratos de mantenimiento. Técnicos de Mantenimiento: a) Titulación FP II o similar especializado en cualquiera de las ramas electromecánicas y formación técnica especializada en el mantenimiento de escaleras/pasillos tipo intemperie/alto tráfico/público. b) Experiencia mínima de 5 años en el mantenimiento de escaleras/pasillos tipo intemperie/alto tráfico/público. • Se acreditará mediante la siguiente documentación: 1.- Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un sujeto privado mediante un certificado expedido por éste o, falta de este último certificado, mediante una declaración del empresario. 2.- Declaración responsable de adscripción del equipo humano exigido: se identificará la relación nominal del equipo que el licitador adscribirá para la ejecución del contrato. 3.- Currículum profesional de cada persona adscrita al contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las 13:00 horas del 27/05/15.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficinas del Funicular de Artxanda.
2) Domicilio:
Carretera Artxanda Santo Domingo, n.º 27.
3) Localidad y código postal:
48015 Bilbao.
4) Dirección electrónica:
funicular@funicularartxanda.bilbao.net.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Comisión de contratación de la sociendad.
b) Dirección:
Edificio San Agustin, 2.º B.
c) Localidad y código postal:
Bilbao.
d) Fecha y hora:
La fecha está aún sin determinar.
10. Gastos de publicidad:
Sí.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17/04/2015.

Bilbao, 22 de abril de 2015.- El Secretario de la Sociedad.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento integral.

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