- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Diputación de Barcelona/Dirección de Servicios de Tecnologías y Sistemas Corporativos.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Contratación.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Diputación de Barcelona.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Londres, 55, 5.ª planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Barcelona 08036.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 934022564
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 934020647
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - scon.publicitat@diba.cat.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 29 de mayo de 2015.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 2015/0000570.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Mantenimiento correctivo y el desarrollo de nuevas funcionalidades de las aplicaciones informáticas municipales desarrolladas en la Diputación de Barcelona.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - No.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Ver la cláusula 2.17 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - El contrato, una vez formalizado, tendrá una duración de 2 años a contar desde la fecha de inicio de la prestación del servicio.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 4 años.
 
          - g) Establecimiento de un acuerdo marco: 
 
          - No.
 
          - h) Sistema dinámico de adquisición: 
 
          - No.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 72267000-4 y 72212000-4.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto con un único criterio.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Precio de licitación, hasta 100 puntos.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 220.000,00 euros IVA excluido.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 110.000,00 euros IVA excluido. Importe total: 133.100,00 euros IVA incluido. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): No se exige.  Definitiva (%): Para la parte fija el 5% del importe de adjudicación, IVA excluido y para la parte variable el 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - Sí. Grupo: V; Subgrupo: 2; Categoría: A.
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Ver la cláusula 1.10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Ver la cláusula 1.10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
          - d) Contratos reservados: 
 
          - No.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 8 de junio de 2015. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Ver la cláusula 1.9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Diputación de Barcelona.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Londres, 55, 5.ª planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Barcelona 08036.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - scon.publicitat@diba.cat.
 
            
           
          - d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): 
 
          - No.
 
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 15 días a contar desde la fecha de apertura de las ofertas.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - b) Dirección: 
 
          - Calle Londres, 55, planta baja.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Barcelona 08036.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 17 de junio de 2015, a partir de las 12:30 horas. Apertura del sobre correspondiente a la proposición económica (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - 2.500,00 euros.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 27 de abril de 2015.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - A) Condiciones especiales de ejecución: No.
 
    
        Barcelona, 20 de abril de 2015.- La secretaria delegada, Anna Majó Capilla.