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Documento BOE-B-2015-13595

Anuncio de la Academia Vasca de Policía y Emergencias por el que se convoca licitación pública para el suministro de Gasóleo C para calefacción para la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

Publicado en:
«BOE» núm. 103, de 30 de abril de 2015, páginas 18882 a 18883 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-13595

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Academia Vasca de Policía y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Academia Vasca de Policía y Emergencias.
2) Domicilio:
Ctra. N-104, Km 356.
3) Localidad y código postal:
01192 Arkaute (Araba).
4) Teléfono:
945285200.
5) Telefax:
945282362.
6) Correo electrónico:
contratacionappv@hsdi.ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de mayo de 2014.
d) Número de expediente:
012/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de Gasóleo C para calefacción.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Academia Vasca de Policía y Emergencias.
2) Localidad y código postal:
01192 Arkaute, Araba.
e) Plazo de ejecución/entrega:
31 de diciembre de 2016.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09134000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
-Oferta económica (menor precio): 90 puntos. La licitadora ofertará un Prima Fija, en euros/litro, que se añadirá al precio de cotización internacional del Gasóleo C, de acuerdo con la fórmula establecida en el punto n.º 5 del Pliego de Bases Técnicas para la obtención del precio por litro del suministro. La licitadora que oferte la Prima Fija más económica recibirá el máximo de puntos a repartir en este apartado (90 puntos) y, el resto, la puntuación proporcional a su oferta. -Plazo de entrega: 10 puntos. El plazo se expresará en horas y se aplicará la máxima puntuación (10 puntos) al menor plazo de entrega presentado. El resto recibirá la puntuación proporcional a su oferta. En ningún caso se podrá superar el plazo máximo de 72 horas. Aquellas ofertas que lo superen no recibirán puntuación.
4. Valor estimado del contrato:
867.768,58 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 433.884,29 euros. Importe total: 525.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del Presupuesto Base de Licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige clasificación.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
-Informe de entidad financiera emitido ex profeso para la presente licitación, indicando que es solvente por el importe del Presupuesto Base de Licitación (525.000,00 €). En dicho informe necesariamente ha de constar, además de la cantidad económica indicada, el número de expediente y el objeto del contrato. -Relación de los principales suministros realizados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos, debiendo disponer de suministros por importe superior a 900.000,00 €. -Certificados de calidad ambiental o documentación acreditativa de que existen medidas de aseguramiento de control ambiental en la empresa.
c) Otros requisitos específicos:
Inscripción en el Registro General de Operadores de distribución al por menor (Artículos 43 y 44 de la Ley 34/1997, de 7 de octubre). Otros requisitos recogidos en el punto n.º 29 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las 10:00 horas del 26 de mayo de 2015.
b) Modalidad de presentación:
En mano en la Academia Vasca de Policía y Emergencias o por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al Órgano de Contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Academia Vasca de Policía y Emergencias.
2) Domicilio:
Ctra. N-104, Km 356.
3) Localidad y código postal:
01195 Arkaute, Araba.
4) Dirección electrónica:
contratacionappv@hsdi.ej-gv.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de oferta económica y criterios automáticamente evaluables mediante la aplicación de fórmulas.
b) Dirección:
Academia Vasca de Policía y Emergencias.
c) Localidad y código postal:
Ctra. N-104, Km 356, 01192 Arkaute, Araba.
d) Fecha y hora:
2 de junio de 2015, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de abril del 2015.

Arkaute, Araba, 20 de abril de 2015.- Directora General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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