Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-13371

Anuncio licitación del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la contratación, del suministro de artículos de imprenta para el Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 28 de abril de 2015, páginas 18568 a 18569 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-13371

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 1, primera planta.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001.
4) Teléfono:
964355133
5) Telefax:
964355191
6) Correo electrónico:
comprasysuministros@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
6034/2015 (2.C.15).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de artículos de imprenta para el Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias Municipales.
2) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30199230-1 "Sobres", 22900000-9 "Impresos varios", 22150000-6 "Folletos", 22810000-1 "Libros registro papel o carton" y 22816000-3 "Blocs".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1.- Baja sobre los precios unitarios. Hasta 70 puntos. 2.- Menor plazo de entrega. Hasta 30 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
248.925,62 euros, más 52.274,38 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 124.462,81 euros. Importe total: 150.600 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Para tomar parte en la presente contratación no se exige garantía provisional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 del TRLCSP. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo del contrato (descontando la baja que ofrezca el licitador respecto a los precios unitarios), excluido el IVA, conforme a lo dispuesto en el artículo 151 del TRLCSP, en relación con el artículo 95 de dicho texto legal.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 14ª del pliego de cláusulas administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 14ª del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de mayo de 2015, en horario de Registro de Entrada.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General y registros de las Juntas de Distrito del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
2) Domicilio:
Registro General; Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avenida Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Oeste, Plaza de España, s/n (antigua estación de RENFE); Distrito Centro, Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, núm. 28.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001-12004-12006-12003-12002-12100.
4) Dirección electrónica:
comprasysuministros@castello.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación del contrato que deberá recaer en el plazo máximo de 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones. De no procederse la adjudicación dentro de dicho plazo, los licitadores tendrán derecho a retirar su proposición.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación, con carácter permanente del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 15 de junio de 2011).
b) Dirección:
Plaza Mayor, 1.
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001.
d) Fecha y hora:
26 de mayo de 2015, a partir de las 10:00 horas (acto no público).
10. Gastos de publicidad:
A cuenta y cargo del adjudicatario, (cláusula 15ª del PCA).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de abril de 2015.

Castellón de la Plana, 14 de abril de 2015.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación, Pilar Simó Serra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid