Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-13141

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 27 de abril de 2015, páginas 18238 a 18239 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2015-13141

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Dirección Provincial.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Número de expediente:
14000306
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo especial.
b) Descripción:
Servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante.
c) Lote:
Lote 1: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/01. Lote 2: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/02. Lote 3: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/03. Lote 4: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/04. Lote 5: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/05. Lote 6: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/06. Lote 7: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/07. Lote 8: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/08. Lote 9: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/09.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63120000-6 y 50118110-9.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
20 de diciembre de 2014, publicado en el Boletín Oficial del Estado. 19 de diciembre de 2014, publicado en el Perfil de contratante.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
396.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 220.000,00 euros. Importe total: 266.200,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
23 de marzo de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
27 de marzo de 2015.
c) Contratista:
Grúas Alacant, Sociedad Limitada: Lotes 1 y 2. Servicios de Limpieza y Mantenimiento Raspeig, Sociedad Limitada: Lotes 3 y 8. Gonzalo Mengual Pérez: Lotes 4 y 7. Europea de Logística, Recursos y Gestión Global, Eurogest, Sociedad Limitada: Lotes 5 y 6. Francisco Javier Poveda Narejos: Lote 9.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 220.000,00 euros. Importe total: 266.000,00 euros.

Alicante, 23 de abril de 2015.- La Directora provincial, Gema Gómez Magraner.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid