Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-12793

Resolución del 14 de abril de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del suministro del equipamiento microinformático para centros educativos en el marco del proyecto Abalar, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el Marco del programa operativo FEDER Galicia 2007-2013 (expediente: 84/2015).

Publicado en:
«BOE» núm. 98, de 24 de abril de 2015, páginas 17773 a 17774 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2015-12793

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
2) Domicilio:
Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 545 286.
5) Telefax:
981 545 274.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=22395.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las proposiciones.
d) Número de expediente:
84/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro del equipamiento microinformático, para los centros educativos públicos dependientes de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria en el marco del Proyecto Abalar.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 3.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de entrega del suministro objeto del presente contrato será de dos meses desde la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el apartado K de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 2.135.500,00 euros, más 448.455,00 euros que corresponden al IVA (21 por ciento), lo que supone un total de 2.583.955,00 euros, que se distribuyen por lotes como sigue: Lote 1: Ordenadores personales de sobremesa; mínimo de unidades: 2.400; precio unitario máximo: 610,00 euros; presupuesto de licitación: 1.464.000,00 euros + IVA (307.440,00 euros) = 1.771.440,00 euros. Lote 2: Ordenadores ultraportátiles; mínimo de unidades: 1.850; precio unitario máximo: 340,00 euros; presupuesto de licitación: 629.000,00 euros + IVA (132.090,00 euros) = 761.090,00 euros. Lote 3: Vídeo proyectores; mínimo de unidades: 50; precio unitario máximo: 850,00 euros; presupuesto de licitación: 42.500,00 euros + IVA (8.925,00 euros) = 51.425,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de admisión de proposiciones finalizará el día 13 de mayo de 2015 de acuerdo con lo establecido en el artículo 159 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la AMTEGA.
2) Domicilio:
Edificio CINC, Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
El día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Fecha de envío del anuncio previo al Diario Oficial de la Unión Europea: 17 de febrero de 2015. Fecha de envío del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea: 14 de abril de 2015.
12. Otras informaciones:
Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 11 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santiago de Compostela, 14 de abril de 2015.- La Directora de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia. Fdo.: Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid