Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-12056

Anuncio del Ayuntamiento de Candelaria por el que convoca concurso para la licitación pública de los servicios corporativos de telefonía fija (tecnología VoIP), telefonía móvil y accesos a internet.

Publicado en:
«BOE» núm. 93, de 18 de abril de 2015, páginas 16737 a 16738 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-12056

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Candelaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida de la Constitución, n.º 7.
3) Localidad y código postal:
Candelaria, 38530.
4) Teléfono:
922500800-Extensión 174.
5) Telefax:
922500808
6) Correo electrónico:
contrataciones@candelaria es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
sedeelectronica.candelaria.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Instalación, conexión, configuración, puesta en marcha, equipamiento necesario, incluido los terminales (fijos y móviles), así como las comunicaciones fijas y móviles, además de las líneas de conexión a internet que garanticen la adecuada comunicación entre todas las sedes municipales entre sí y también hacia cualquier destino, externo al Ayuntamiento que deberá mantenerse con las condiciones indicadas en el pliego de condiciones de prescripciones técnicas, sin coste adicional al contemplado en el contrato y durante todo el período de vigencia del mismo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64210000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios que figuren en el pliego de prescripciones técnicas aprobado.
4. Valor estimado del contrato:
238.331,67 euros y 1.668,33 euros en concepto de IGIC.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 238.331,67 euros. Importe total: 240.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento del precio de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 4, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los recogidos en la cláusula sexta del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Cuatro de junio de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Calle Padre Jesús Mendoza, n.º 6-8.
3) Localidad y código postal:
Candelaria, 38530.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Ayuntamiento de Candelaria.
b) Dirección:
Avenida de la Constitución, n.º 7.
c) Localidad y código postal:
Candelaria.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Seis de abril de dos mil quince.

Candelaria, 6 de abril de 2015.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid