- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área del ivaj.gva jove.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Hospital, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46001.
- 4) Teléfono:
- 963 10 85 50.
- 5) Telefax:
- 963 10 85 51.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_ivaj@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11-05-2015, a las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- CNMY15/AIVAJ/3.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de las Escuelas de la Mar de la Generalitat de Burriana y Benicàssim (Castellón).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Escuela de Burriana: Av.de la Mediterrania s/n y Escuela de Benicàssim: Av.Ferrandis Salvador, 49.
- 2) Localidad y código postal:
- Burriana (Castellón) 12530 y Benicassim (Castellón) 12560.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1-06-2015, o desde la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior, hasta el 31.05.2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposicion económica: Hasta 90 puntos; mejoras: Bolsa de horas en la Escuela de Burriana hasta 200 horas = 4 puntos; bolsa de horas en la Escuela de Burriana hasta 50 horas = 1 punto; limpieza de cristales adicionales en Burriana = 2 puntos; en Benicássim = 1 punto; limpieza adicional de colchas, protectores y fundas de colchones = 2 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 288.972,00 euros, IVA no incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 125.640,00 euros. Importe total: 152.024.40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Sin embargo en caso de retirada injustificada de la oferta por parte de los licitadores, se estará a lo dispuesto en el art. 60.2 d) del TRLCSP. Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgr. 1 y categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las empresas no españolas de los Estados Miembros de la Union Europea, podrán acreditar la solvencia económica y financiera, mediante la presentación de las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o Registro oficial que corresponda. Las empresas no obligadas a presentar las cuentas podrán aportar los libros de contabilidad debidamente legalizados. Requisitos mínimos: Declaración de una cifra de negocios global en los ejercicios 2013 y 2014 que sea como mínimo igual al presupuesto base de licitación, IVA excluido. Solvencia técnica: Relación de los principales trabajos relacionados con el objeto del contrato, realizados en los tres últimos años, que incluya importes, fecha y beneficiarios públicos o privados. Se acreditarán mediante certificados expedidos por el órgano competente o si se trata de sujeto privado, certificados expedidos por éste y además declaración del empresario. Dichos trabajos deberán superar el importe del valor estimado del presente contrato, IVA no incluido.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los licitadores deberán incluir el compromiso expreso a dedicar los medios personales y materiales suficientes de acuerdo con la exigencias del pliego técnico para la correcta ejecución del contrato. El adjudicatario quedará obligado a materializar dicha exigencia presentando relación de los referidos medios materiales o personales.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12-05-2015, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos sobres: Sobre 1: Documentación administrativa. Sobre 2: Proposición económica de acuerdo con el modelo del anexo II del PCAP y la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorables con fórmulas (apartado H.1 del anexo I del PCAP).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove.
- 2) Domicilio:
- C/ Hospital, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46001.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion_ivaj@gva.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde el día del acto público de apertura de ofertas económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En acto público en la sala de reuniones: Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove.
- b) Dirección:
- C/ Hospital, 11.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 25-05-2015, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación en los diferentes diarios oficiales que se estiman en un precio máximo de 1.500,00 euros, serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2-04-2015.
- 12. Otras informaciones:
- Pliegos de cláusulas administrativas, anexos, datos complementarios y prescripciones técnicas.
Valencia, 7 de abril de 2015.- El Director General del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove.