- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana. Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- 4) Teléfono:
- 952699131/51.
- 5) Telefax:
- 952699129.
- 6) Correo electrónico:
- mcana01@melilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de mayo de 2015, a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 53/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres para la escuelas de educación infantil "Virgen de la Victoria" y "San Francisco de Asís".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, cinco lotes. Lote n.º 1: Congelados-Prefabricados, lácteos y sus derivados y comestibles en general (Aceites, legumbres y otros), presupuesto para dicho lote 128.916,00 €, ipsi: no sujeto. Lote n.º 2: Pan y derivados, presupuesto para dicho lote 8.236,60 €, ipsi: no sujeto: Lote n.º 3: Pescado fresco, presupuesto para dicho lote 46.865,00 €, ipsi: no sujeto. Lote n.º 4: Carne fresca y huevos, presupuesto para dicho lote 48.010,60 €, ipsi: no sujeto. Lote n.º 5: Frutas, verduras y hortalizas, presupuesto para dicho lote 63.897,80 €, ipsi: no sujeto.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacenes de las escuelas de eduación infantil que le sean indicados.
- 2) Localidad y código postal:
- Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos (2) años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios: 1. Calidad técnica de los productos: 20 % de ponderación; 2. Oferta económica: 70 % de ponderación; 3. No exigencia de pedido mínimo: 5 % de ponderación; 4. Entrega inmediata a requerimiento: 5 % de ponderación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 591.851,80 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 295.925,90 euros. Importe total: 295.925,90 € ipsi: no sujeto.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Sí procede; lote n.º 1 : 3.867,48 €; lote n.º 2: 247,09 €; lote n.º 3: 1.405,95 €; lote n.º 4: 1.440,31 €; lote n.º 5: 1.916,92 €. Definitiva (%): El 5 % del importe de adjudicación del lote que corresponda.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 13 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas que rigen en el presente contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de mayo de 2015, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Oferta escrita presentada en sobre cerrado en la forma que se establece en el pliego de condiciones.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Conforme al art. 161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Plenos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dirección:
- Plaza de España, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Melilla.
- d) Fecha y hora:
- 25 de mayo de 2015, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 2.000,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de marzo de 2015.
Melilla, 27 de marzo de 2015.- Secretaria técnica de Presidencia y Participación Ciudadana.