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Documento BOE-B-2015-11182

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de pienso compuesto complementario multipartícula, heno de hierba, bloques de minerales y piensos terapéuticos o dietas para la alimentación de los caballos del Escuadrón del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 87, de 11 de abril de 2015, páginas 15524 a 15526 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-11182

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
915889257.
5) Telefax:
915889247.
6) Correo electrónico:
agsyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2015/00115.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de pienso compuesto complementario multipartícula, heno de hierba, bloques de minerales y piensos terapéuticos o dietas para la alimentación de los caballos del Escuadrón del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Como lugar de las entregas se establece la Unidad del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, situada en la carretera del Pardo, kilómetro 3,5, en días no festivos de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 horas.
2) Localidad y código postal:
28040 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15.700000-5 "Alimentos para el ganado", 15.710000-8 "Alimentos preparados para animales de granja y otros animales" y 15.713000-9 " Alimentos para animales domésticos".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: precio.
4. Valor estimado del contrato:
59.074,05 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 59.074,05 euros. Importe total: 64.981,45 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado c) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Volumen global de negocios por un importe igual o superior al Presupuesto Base de Licitación del contrato (IVA excluido) en el conjunto de los tres últimos ejercicios (2012, 2013 y 2014), acreditado mediante una declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al importe de dicho volumen global de negocios en el expresado periodo. Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1 apartado e) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Cumplimiento en las muestras presentadas de los requisitos exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT) que rige este contrato y superación de las pruebas establecidas en el mismo. Medio de acreditación: Dentro del plazo de presentación de ofertas, será obligatoria la presentación por las empresas licitadoras, libre de cargo alguno, de las muestras de los productos objeto de suministro que se especifican en el apartado 3 del PPT, muestras todas ellas presentadas del modo indicado en dicho apartado, y que deberán venir acompañadas de la documentación relativa a su composición analítica sobre su calidad, además de la documentación que se indica en el mencionado apartado 3 del PPT (documentación sobre las características técnicas de los productos, instrucciones de conservación y almacenamiento de los productos y declaración del licitador de que se ajusta a todas aquellas disposiciones vigentes tanto a nivel nacional como europea, relacionadas con las materias y sustancias objeto de este pliego, de los establecimientos de fabricación y comercialización que posee, del servicio técnico especializado y de la disposición de un laboratorio de análisis y control de calidad).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de mayo de 2015 hasta las catorce horas,
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unida de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes y medio desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la oferta económica y propuesta de adjudicación.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
20 de mayo de 2015 a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 31 de marzo de 2015.- El Secretario General Técnico. P.S. El Coordinador General de Seguridad y Emergencias (Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias de 2 de marzo de 2015). Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines

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