- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.
- 2) Domicilio:
- Parque Empresarial Dinamiza. (Recinto Expo). Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 50018 Zaragoza.
- 4) Teléfono:
- 976716497.
- 5) Telefax:
- 976715427.
- 6) Correo electrónico:
- gerenciaeducacion@educa.aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21/04/2015.
- d) Número de expediente:
- AM/02/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco por el que se determinan las condiciones a las que habrán de sujetarse los contratos derivados a adjudicar por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte para la adquisición de mesas y sillas de uso educativo para los Centros Públicos de Educación de la Comunidad Autónoma de Aragón (AM/02/15).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros Públicos de Educación de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años prorrogables por otros dos.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39160000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo señalado en los anexos VI y VII del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 967.522,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.170.701,62 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.000,00.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según anexo IV de PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22/04/2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo señalado en los puntos 3 y 5 del apartado II del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General (y demás unidades de Registro) del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- P.º M.ª Agustín, 36 (Edificio Pignatelli).
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- 4) Dirección electrónica:
- gerenciaeducacion@educa.aragon.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre n.º 2 indicada a continuación, la información de la apertura del sobre n.º 3 se publicará en el Perfil del contratante de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- b) Dirección:
- Parque Empresarial Dinamiza (Recinto Expo). Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- 6 de mayo de 2015, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Según lo indicado en la cláusula 2.4 del apartado III del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 07/04/2015.
- 12. Otras informaciones:
- Se envío anuncio de información previa al DOUE el 22/07/2014.
Zaragoza, 7 de abril de 2015.- El Secretario general Técnico del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte. P.A. (Orden de 3 de agosto de 2011), el Director general.