- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. 64X189T (2014/232198).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro mediante arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de un equipo de radiología vascular digital biplano, con destino al Hospital Torrecárdenas de Almería.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 185, de 31/07/2014; DOUE n.º S-142, de 26/07/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.374.355,88 euros. Importe total: 1.513.012,47 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de diciembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de febrero de 2015.
- c) Contratista:
- Siemens, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.236.920,29 euros. Importe total: 1.496.673,55 euros.
Sevilla, 1 de abril de 2015.- El Director-Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.