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Documento BOE-B-2015-10946

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de denominado "Suministro de material diverso de equipamiento eléctrico no inventariable para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 9 de abril de 2015, páginas 15157 a 15158 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-10946

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
91 5808630.
5) Telefax:
91 5889247.
6) Correo electrónico:
agsyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2015/00177.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material diverso de equipamiento eléctrico no inventariable para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Las cajas suministradas se entregarán en el interior del almacén del Parque 9.º, debiendo el adjudicatario realizar la descarga y traslado al mismo.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro meses, siendo la fecha prevista de inicio el 15 de julio de 2015 o, en su defecto, desde la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31.000000-6 (Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
53.466,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 53.466,00 euros. Importe total: 64.693,86 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.c) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2012, 2013 y 2014) un volumen global de negocios de, al menos, el importe del presupuesto base de licitación, IVA excluido. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los tres últimos años (2012, 2013 y 2014). Acreditación de la solvencia técnica: Artículos 77.1.e) y 77.1.f) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. Requisitos mínimos de solvencia artículo 77.1.e): Se acreditará mediante la presentación de la siguiente documentación: - Memoria técnica exhaustiva con fotografías y descripción de las características del material a suministrar. -Manual de instrucciones y de información al usuario. Requisitos mínimos de solvencia artículo 77.1.f): Se acreditará mediante la presentación de la siguiente documentación: - Acreditación del marcado CE: todos los equipos que estén cubiertos por una o varias directivas que dispongan la colocación del marcado CE deberán llevarlo conforme a las exigencias de las directivas que les sean de aplicación, es decir, sobre el material o su placa descriptiva, en el embalaje o en la documentación que lo acompaña.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de mayo de 2014, a las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes y medio a contar desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
20 de mayo de 2015, a las diez horas treinta minutos.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 27 de marzo de 2015.- El Secretario general técnico, por sustitución, el Coordinador general de Seguridad y Emergencias (Decreto de 2 de marzo de 2015 del Delegado del Área de Seguridad y Emergencias).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación

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