- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Avenida Teniente Flomesta, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 30071 Murcia.
- 4) Teléfono:
- 968 362514.
- 5) Telefax:
- 968 366012.
- 6) Correo electrónico:
- mpilar.monllor@carm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de abril de 2015.
- d) Número de expediente:
- 26/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Derechos de actualización de licencias SAP de la Dirección General de Patrimonio e Informática, en la modalidad SAP Standard Support.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 655.667,03 euros. Importe total: 793.357,11 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de abril de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano de la Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Avenida Teniente Flomesta, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 30071 Murcia.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de marzo de 2015.
Murcia, 18 de marzo de 2015.- La Secretaria general, M.ª Pedro Reverte García.