Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-10281

Anuncio del Instituto Cervantes por el que se convoca procedimiento para la determinación de los invitados a participar en un procedimiento público de contratación de una empresa tecnológica que asumirá la puesta en práctica de un servicio internacional conjunto de evaluación y certificación del dominio de la lengua española y su comercialización.

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 3 de abril de 2015, páginas 14110 a 14110 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Referencia:
BOE-B-2015-10281

TEXTO

El pliego de condiciones que regula el citado procedimiento estará disponible en la página web del Instituto Cervantes www.cervantes.es y en el Registro General del mismo.

El plazo para la presentación de solicitudes de invitación a ofertar, será de quince (15) días naturales, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el "Boletín Oficial del Estado".

Las referidas solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Instituto Cervantes, calle Alcalá, 49, de Madrid, con entrada por la calle Barquillo,4, en horario de 8 h a 15 h o través del Registro Electrónico Común.

Los licitadores que resulten invitados a ofertar deberán acreditar la constitución de una garantía provisional por valor de 30.000 euros, en la forma que se especifica en el pliego de condiciones y suscribir un contrato de confidencialidad.

Madrid, 31 de marzo de 2015.- El Vicesecretario Técnico, Miguel Spottorno Robles.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid