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Documento BOE-B-2015-10084

Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Gerencia de Gestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro sucesivo de sistemas para bombas volumétricas y de jeringa, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria (MS-EIV1-15-005).

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 31 de marzo de 2015, páginas 13846 a 13847 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2015-10084

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Gestión Integrada de Vigo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida de las Camelias, número 109.
3) Localidad y código postal:
36211 - Vigo.
4) Teléfono:
986 219237.
5) Telefax:
986 219150.
6) Correo electrónico:
chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables excepto sábados, de 9.00 a 14.00 horas.
d) Número de expediente:
MS-EIV1-15-005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de sistemas para bombas volumétricas y de jeringa.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
2) Localidad y código postal:
El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33194110.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios: Criterios no valorables de forma automática: 30 puntos: - Características de las bombas: 15 puntos; - Características de los sistemas: 7,50 puntos; - Servicio técnico: 3,75 puntos; - Plan de formación: 3,75 puntos. Criterios valorables de forma automática: 70 puntos: - Precio: 68 puntos; - Transmisión de datos mediante sistema EDI: 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.059.493,44 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 441.455,60 euros. IVA (21%) 92.705,68 euros. Importe total: 534.161,28 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de licitación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las 14:00 horas del día 27 de abril de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Nicolás Peña.
2) Domicilio:
Avenida de las Camelias, número 109.
3) Localidad y código postal:
Vigo - 36211.
4) Dirección electrónica:
chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesas de apertura de los sobres B y C.
b) Dirección:
Sala de Juntas Hospital Nicolás Peña, Avenida de las Camelias, número 109.
c) Localidad y código postal:
Vigo - 36211.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario. Ver cláusula 26 de la carátula.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de marzo de 2015.

Vigo, 18 de marzo de 2015.- Gerente de Gestión Integrada de Vigo (P.D. artículo 5.º Orden de 5 de julio de 2012) (D.O.G. número 139, de 20 julio). Fdo.: Mario González González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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