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Documento BOE-B-2014-8965

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad por el que se formaliza el contrato relativo al expediente 126/2013. Arrendamiento con opción de compra y mantenimiento del equipamiento integrado por mamógrafo digital directo y estación de diagnóstico para 6 unidades de prevención de cáncer de mama mediante sistema de renting.

Publicado en:
«BOE» núm. 61, de 12 de marzo de 2014, páginas 11551 a 11551 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-8965

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicio. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
c) Número de expediente:
126/2013.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento con opción de compra y mantenimiento del equipamiento integrado por mamógrafo digital directo y estación de diagnóstico para 6 unidades de prevención de cáncer de mama mediante sistema de renting.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33111650-2. Aparatos para mamografías. 50421000-2. Reparación y mantenimiento de equipos médicos.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Comunitat Valenciana de 5 de junio de 2013; Diario Oficial de la Unión Europea de 1 de junio de 2013; Boletín Oficial del Estado de 27 de junio de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
937.252,46 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 937.252,46 euros. Importe total: 1.047.572,74 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
22 de noviembre de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
10 de enero de 2014.
c) Contratista:
Fujifilm, S.A., con C.I.F. W-0047861J y con domicilio social en c/ Aragón, 180, 08011 Barcelona.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 719.988,00 euros, IVA excluido. Importe total: 871.185,48 euros, IVA incluido.

Valencia, 24 de febrero de 2014.- La Directora general de Salud Pública, Lourdes Monge García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y servicios.

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