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Documento BOE-B-2014-886

Anuncio del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar el suministro de papel, papel preimpreso, impresión y acabados del mismo y su traslado a la empresa encargada de la prestación de los servicios postales.

Publicado en:
«BOE» núm. 11, de 13 de enero de 2014, páginas 1189 a 1190 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-886

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1, 2º piso.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46002.
4) Teléfono:
+34 963525478-1216-1806.
5) Telefax:
+34 963940498.
6) Correo electrónico:
pliegos@valencia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.valencia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Doce horas del día 20 de enero de 2014.
d) Número de expediente:
120-SER/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Suministro de papel, papel preimpreso, impresión y acabados del mismo y su traslado a la empres encargada de la prestación de los servicios postales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
798000002 y 220000000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los relacionados en la cláusula 12ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
442.665,24 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 110.666,31 euros. Importe total: 133.906,24 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% presupuesto base de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M; Subgrupo 4, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La relacionada en la cláusula 14.3 k) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Doce horas del día 20 de enero de 2014.
b) Modalidad de presentación:
La relacionada en la cláusula 14.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1, 2º piso.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46002.
4) Dirección electrónica:
pliegos@valencia.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Contratación.
b) Dirección:
Pl. Ayuntamiento, número 1, 2º piso.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
Doce horas, del día que al efecto se señale, que será por fax a los licitadores, con al menos dos días hábiles de antelación.
10. Gastos de publicidad:
El adjudicatario abonará todos los gastos ocasionados en la licitación.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de diciembre de 2013.

Valencia, 11 de diciembre de 2013.- El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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