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Documento BOE-B-2014-7449

Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convoca procedimiento abierto de licitación para contratar el suministro de repuestos para vehículos marca Iveco del Servicio Municipal de Limpieza, expediente 868/13-C.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 1 de marzo de 2014, páginas 9571 a 9572 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-7449

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle León y Castillo, 270-5.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
4) Teléfono:
928446168.
5) Telefax:
928446161.
6) Correo electrónico:
tcerdena@laspalmasgc.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Http://laspalmasgc.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de repuestos para vehículos marca Iveco del Servicio Municipal de Limpieza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Vigencia del contrato: Dos años, susceptibles de prórroga por otros dos años más. Entregas parciales: 24 horas.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34900000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria de carácter anticipado.
b) Procedimiento:
Abierto, criterio único del precio.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 152.368,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No exigida.. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se indican en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Cuarenta días naturales contados desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, o veinte días naturales a partir del siguiente al de publicación en el Boletín Oficial del Estado. La fecha que se produzca en último lugar será considerada la de vencimiento de la convocatoria.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Atención a la Ciudadanía - Registro General.
2) Domicilio:
Calle León y Castillo, 270-Baja.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria (35005).
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días a partir de la Mesa de Contratación de apertura de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 3000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de enero de 2014.

Las Palmas de Gran Canaria, 11 de febrero de 2014.- Concejal de Gobierno del Área de Hacienda, Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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