- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal-Mugenat, MATEPSS n.º 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Compras Generales e Inmuebles.
- c) Número de expediente:
- 001-2013-0143.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco con varios empresarios para la contratación del suministro de material de oficina para los centros de Mutua Universal.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30197000.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Plataforma de Contratación del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29 de junio de 2013 y 28 de junio de 2013, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 660.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 300.000,00 euros. Importe total: 363.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de noviembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- Integrapmc, S.L. y Office Depot, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 283.793,08 y 254.079,22, respectivamente. Importe total: 343.389,63 y 307.435,86, respectivamente.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Tanto la empresa Integrapmc, S.L., como la empresa Office Depot, S.L., han presentado sendas ofertas que cumplen con los requisitos exigidos en los Pliegos de condiciones particulares y prescripciones técnicas en cuanto a los suministros a contratar en base al presente Acuerdo Marco, habiendo obtenido ambas empresas la puntuación suficiente en los apartados más importantes de los criterios de valoración técnica.
Barcelona, 4 de febrero de 2014.- Jefe Departamento Contratación y Licitaciones.