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Documento BOE-B-2014-6468

Anuncio de formalización de Mutua Universal-Mugenat, MATEPSS n.º 10, del Acuerdo Marco con varios empresarios para la contratación del suministro de material de oficina.

Publicado en:
«BOE» núm. 46, de 22 de febrero de 2014, páginas 8337 a 8337 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-6468

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Mutua Universal-Mugenat, MATEPSS n.º 10.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Compras Generales e Inmuebles.
c) Número de expediente:
001-2013-0143.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco con varios empresarios para la contratación del suministro de material de oficina para los centros de Mutua Universal.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197000.
e) Acuerdo marco:
Sí.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Plataforma de Contratación del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
29 de junio de 2013 y 28 de junio de 2013, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
660.000,00.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 300.000,00 euros. Importe total: 363.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
19 de noviembre de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
17 de diciembre de 2013.
c) Contratista:
Integrapmc, S.L. y Office Depot, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 283.793,08 y 254.079,22, respectivamente. Importe total: 343.389,63 y 307.435,86, respectivamente.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Tanto la empresa Integrapmc, S.L., como la empresa Office Depot, S.L., han presentado sendas ofertas que cumplen con los requisitos exigidos en los Pliegos de condiciones particulares y prescripciones técnicas en cuanto a los suministros a contratar en base al presente Acuerdo Marco, habiendo obtenido ambas empresas la puntuación suficiente en los apartados más importantes de los criterios de valoración técnica.

Barcelona, 4 de febrero de 2014.- Jefe Departamento Contratación y Licitaciones.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo Marco.

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