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Documento BOE-B-2014-6255

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Formación en materia de evacuación en situaciones de emergencia y realización de simulacros de evacuación en los edificios dependientes del Área de Gobierno de Economia, Hacienda y Administración Pública para los años 2014 y 2015 (2 lotes)".

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 21 de febrero de 2014, páginas 8077 a 8078 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-6255

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 480 27 80.
5) Telefax:
91 588 23 71.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de marzo de 2014, hasta las catorce horas.
d) Número de expediente:
300/2014/00016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Formación en materia de evacuación en situaciones de emergencia y realización de simulacros de evacuación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los edificios que figuran en el anexo I del pliego de prescripciones técnicas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de mayo de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2015.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
80.610000-3 "Formación y simulación en material de equipos de seguridad".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio. Precio.
4. Valor estimado del contrato:
37.900 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 37.900 euros.. Importe total: 45.859 euros..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): 5 por 100 del importe del lote o lotes adjudicados (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículo 75.1 apartado c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Se requiere haber alcanzado en cada uno de los últimos tres ejercicios una cifra de volumen global de negocios de al menos el doble del presupuesto total del contrato (63.404 euros para el lote 1 y 28.314 euros para el lote 2). En caso, de optar a los dos lotes el importe mínimo será igual a la suma de los dos importes indicados. Artículo 78 apartado a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Se entenderá acreditada la solvencia por aquellas empresas que en el total de los últimos tres años hayan realizado al menos tres trabajos similares al objeto del contrato por un importe mínimo global igual al presupuesto total del contrato (31.702 euros, IVA incluido, el lote 1 y 14.157 euros, IVA incluido, el lote 2). En caso de optar a los dos lotes, el importe mínimo será igual a la suma de los dos importes indicados. Los servicios o trabajos realizados se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo, teniendo en cuenta que en el caso de aportar declaración del empresario, deberán explicarse los motivos por los que no puede aportarse certificado del destinatario privado del trabajo realizado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 12 de marzo de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Se aportará la documentación indicada en la cláusula 19 y apartado 10 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura ofertas económicas.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 45, sótano 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
20 de marzo de 2014, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.
12. Otras informaciones:
Importe lotes: Lote 1: 31.702 euros, IVA incluido. Lote 2: 14.157 euros, IVA incluido.

Madrid, 17 de febrero de 2014.- La Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
80000000 Servicios de enseñanza y formación
Observaciones:
Varios lotes.

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