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Documento BOE-B-2014-5216

Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la licitación del expediente de contratación L-SU-05-2014 que tiene por objeto el suministro del plan de montaje y equipamiento del edificio quirúrgico (V).

Publicado en:
«BOE» núm. 38, de 13 de febrero de 2014, páginas 6643 a 6644 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-5216

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económico Financiera. Servicio de Contratación y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Perfil de Contratante (Generalitat Valenciana; Conselleria de Sanidad; Departamento Valencia - Hospital General).
2) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
4) Teléfono:
961972222.
5) Telefax:
961972091.
6) Correo electrónico:
sanz_tom@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://chguv.san.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de marzo de 2014.
d) Número de expediente:
L-SU-05-2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro del Plan de Montaje y Equipamiento del Edificio Quirúrgico (V): Suministro de lámparas, columnas y videocámaras de quirófano.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, 2.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses máximo.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Órdinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y oferta económicamente más ventajosa basada en diversos criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
900.000,00 euros, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 900.000,00 euros. Importe total: 990.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de marzo de 2014. 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general.
2) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
4) Dirección electrónica:
sanz_tom@gva.es.
e) Admisión de variantes:
Ver pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica – criterios subjetivos (sobre 2): Lugar: Sala de reuniones de 2.ª planta de edificio de gobierno. Fecha:
b) Dirección:
Avenida Tres Cruces, 2.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
d) Fecha y hora:
24 de marzo de 2014; 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Ver pliegos.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de enero de 2013.

Valencia, 3 de febrero de 2014.- El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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