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Documento BOE-B-2014-44979

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública del contrato de servicios denominado "Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para las autoescaleras Iveco Magirus de la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 308, de 22 de diciembre de 2014, páginas 60865 a 60867 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-44979

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
91 4801711.
5) Telefax:
91 5889247.
6) Correo electrónico:
agsyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2014/01059.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para las autoescaleras Iveco Magirus de la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Todos los trabajos objeto de este contrato se desarrollarán, siempre que el funcionamiento del servicio operativo y el tipo de avería lo permitan, en los parques de destino de los vehículos. Aquellas operaciones que no puedan realizarse en los parques se realizarán en las instalaciones del contratista, siendo por cuenta de este los gastos de traslado de los vehículos hasta sus instalaciones y los de devolución a la dependencia de la Subdirección General de Bomberos que el responsable de la División Taller-Almacén le indique en cada caso.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses siendo su fecha prevista de inicio el 3 de mayo de 2015 o, en su defecto, desde la formalización del contrato si esta se produce en fecha posterior.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Por un periodo de 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.100000-6 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: precio.
4. Valor estimado del contrato:
261.600,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 130.800,00 euros. Importe total: 158.268,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo: Q, Subgrupo: 2, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea. Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1, apartado c), del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) un volumen global de negocios de, al menos, el importe del presupuesto base de licitación IVA excluido del presente contrato, acreditado mediante una declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al importe de dicho volumen global de negocios en el expresado periodo. Si la empresa ha iniciado su actividad en fecha posterior a los tres años anteriores a la publicación de la presente licitación, deberá acreditar un volumen de negocios proporcional en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78, apartado a), del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Se requiere haber realizado, en el total de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013), servicios por importe igual o superior al presupuesto base de licitación de este contrato (IVA excl.) Medio de acreditación: Los citados servicios se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.
c) Otros requisitos específicos:
Además de la documentación acreditativa de solvencia económica, financiera y técnica o profesional o, en su caso, clasificación, todos los licitadores deberán presentar en el sobre de documentación administrativa, un certificado del fabricante de la autoescalera que acredite su condición de mantenedor oficial. Dicha acreditación deberá estar en vigor en la fecha en la que se realice la formalización del contrato y deberá mantenerse en vigor durante la vigencia del mismo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de enero de 2015, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses y medio, desde la apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres de criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
21 de enero de 2015, a las diez horas y treinta minutos.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de diciembre de 2014.

Madrid, 15 de diciembre de 2014.- El Secretario general técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento

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