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Documento BOE-B-2014-44392

Resolución de 24 de noviembre de 2014 del Gerente del Distrito de San Blas-Canillejas por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios n.º 300/2014/00571, denominado "Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de San Blas-Canillejas".

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 17 de diciembre de 2014, páginas 60119 a 60120 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-44392

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación. Distrito de San Blas-Canillejas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas.
2) Domicilio:
Avenida de Arcentales, 28.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28022.
4) Teléfono:
914801727-915888048.
6) Correo electrónico:
ncontrasanblas@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfil decontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de enero de 2015.
d) Número de expediente:
300/2014/00571.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Gestión integral de los servicios complementarios que se describen en el Pliego de Prescripciones Técnicas de los edificios adscritos al Distrito de San Blas-Canillejas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Colegios Públicos, Lote 2: Polideportivos e Instalaciones deportivas básicas y Lote 3: Edificios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los edificios que se relacionan en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2016.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 50.700000-2 y 90.911000-6. Lote 2: 50.700000-2. Lote 3: 50.700000-2, 90.911000-6 y 98.341130-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios no valorables en cifras o porcentajes hasta 10 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes hasta 90 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
12.219.948,04 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.109.974,02 euros. Importe total: 7.390.463,18 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 86.494,72 euros, Lote 2: 12.700,47 euros y Lote 3: 84.104,04 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación de cada uno de los lotes (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote 1: Grupo O Subgrupo 1 Categoría C; Grupo U Subgrupo 1 Categoría D. Lote 2: Grupo O Subgrupo 1 Categoría B. Lote 3: Grupo O Subgrupo 1 Categoría C; Grupo U Subgrupo 1 Categoría D; Grupo L Subgrupo 6 Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado c). Requisitos mínimos: los indicados en el punto 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78 apartado a): Requisitos mínimos: los indicados en el punto 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato. Habilitación empresarial: Los licitadores deberán presentar en el sobre de documentación administrativa la que acredite su habilitación legal para realizar las prestaciones objeto del presente contrato relacionada en el punto 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, salvo que decida subcontratarlas. En este último caso, deberá aportar la documentación que acredite la habilitación empresarial de la entidad que prestará el servicio por subcontratación, teniendo en cuenta, en todo caso, de no superar los límites previstos en el referido punto 12 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de enero de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Línea Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas.
2) Domicilio:
Avenida de Arcentales, 28.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28022.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de noviembre de 2014.

Madrid, 24 de noviembre de 2014.- El Gerente del Distrito de San Blas-Canillejas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales
Observaciones:
Varios lotes.

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