- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18014.
- 4) Teléfono:
- 958 02 06 40.
- 5) Telefax:
- 958 02 00 32.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA.6MN1M-R.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de reactivos y material necesario para la realización de determinaciones analíticas de inmunohematología en las donaciones de sangre y tejidos, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios para la realización de dichas determinaciones con destino al CRTS y Banco Sectorial de Tejidos de Granada-Almería.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 350.672,16 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 159.760,08 euros. Importe total: 176.176,10 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 c) y 77.1 a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de enero de 2015 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), segunda planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En las dependencias que se indiquen en el tablón de anuncios del hospital.
- b) Dirección:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno).
- c) Localidad y código postal:
- Granada 18014.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el tablón de anuncios de la 3.ª planta del edificio de Gobierno y en la página web (www.hvn.es) del mencionado centro con, al menos, 72 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de diciembre de 2014.
Sevilla, 3 de diciembre de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.