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Documento BOE-B-2014-43003

Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca licitación publica del servicio de limpieza y desbroce de material vegetal en caminos rurales, espacios libres públicos municipales, solares municipales destinados a equipamientos, fosos interiores y exteriores del castillo de Bellver y cerramiento de solares municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 6 de diciembre de 2014, páginas 58317 a 58318 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-43003

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Santa Eulalia, 9, 4.º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca - CP 07001.
4) Teléfono:
971 225900 - Ext. 1430.
5) Telefax:
971 72 80 04.
6) Correo electrónico:
secciocontractacio@palma.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.palmademallorca.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de enero de 2015.
d) Número de expediente:
2014-036-A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza y desbroce de material vegetal en caminos rurales, espacios libres públicos municipales, solares municipales destinados a equipamientos, fosos interiores y exteriores del castillo de Bellver y cerramiento de solares municipales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta el día 31 de julio de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000-3, 77312000-0 y 77312100-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
1.780.533,63 euros, sin IVA, incluyendo las posibles prórrogas y ampliaciones.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 669.049,00 euros, sin IVA. Importe total: 786.674,80 euros, con IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, subgrupo 2, categoría a); Grupo O, subgrupo 6, categoría b).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de enero de 2015.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Santa Eulalia, 9, 4.º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca - CP 07001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública.
b) Dirección:
Plaza de Cort, 1, Salón de Sesiones.
c) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca - CP 07001.
d) Fecha y hora:
19 de enero de 2015, a las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de noviembre de 2014.

Palma de Mallorca, 27 de noviembre de 2014.- El Alcalde, P.D., la Regidora del Área de Interior, Irene San Gil López-Quesada.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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