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Documento BOE-B-2014-42993

Resolución de 21 de noviembre, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto con criterio precio, para la contratación del suministro de "Sistema de extracción de vacío, catéteres intravenosos, agujas y jeringas para extracciones centrales y otros servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 6 de diciembre de 2014, páginas 58300 a 58301 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2014-42993

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
2) Domicilio:
Crta. Colmenar Viejo, km 9,100.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28034.
4) Teléfono:
913369052.
5) Telefax:
913368765.
6) Correo electrónico:
gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de diciembre de 2014.
d) Número de expediente:
2014000022
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
"Sistema de extracción de vacío, catéteres intravenosos, agujas y jeringas para extracciones centrales y otros servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. N.º lotes: 3. Ver descripción en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General, planta -4 D del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28034.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses, conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto criterio precio.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
4.347.816,30 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.173.908,15 euros. Importe total: 2.391.298,96 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de enero de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Formato papel. Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Ramón y Cajal (Registro General. Planta 0 Izda.).
2) Domicilio:
Crta. De Colmenar, km 9,100.
3) Localidad y código postal:
Madrid. 28034.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública de proposiciones económicas.
b) Dirección:
Hospital Universitario Ramón y Cajal. Sala de Juntas n.º 3, planta 0 izda. Crta. de Colmenar, km 9,100.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28034.
d) Fecha y hora:
19 de febrero de 2015, a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo 3.000 euros, por cuenta del adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de noviembre de 2014.

Madrid, 21 de noviembre de 2014.- El Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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