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Documento BOE-B-2014-41818

Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial en Illes Balears por el que se publica la convocatoria del servicio de vigilancia y seguridad en el edificio-sede de la dirección provincial y CAISS de Eivissa e Inca. Conexión de alarmas y servicio de "acuda" de la Dirección Provincial y CAISS de Eivissa, Inca, Felanitx y Llucmajor. Mantenimiento de las cámaras de video vigilancia de los cinco centros citados. Expediente 07/UC-11/15.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 27 de noviembre de 2014, páginas 56705 a 56706 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2014-41818

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Nacional de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial en Illes Balears.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial del INSS en Illes Balears.
2) Domicilio:
Cl. Pere Dezcallar i Net, 3.
3) Localidad y código postal:
Palma 07003.
4) Teléfono:
971 43 74 52.
5) Telefax:
971 43 73 98.
6) Correo electrónico:
miguel.mateu@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
d) Número de expediente:
07/UC-11/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad en el edifcio-sede de la Dirección Provincial y CAISS de Eivissa e Inca. Conexión de alarmas y servicio de "acuda" de la Dirección Provincial y CAISS de Eivissa, Inca, Felanitx y Llucmajor. Mantenimiento de las cámaras de video-vigilancia de los cinco centros citados.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los que figuran en los pliegos.
2) Localidad y código postal:
Palma 07003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses desde el 1-03-2015 o desde la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
797130000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con un solo criterio cuantificable de forma automática.
4. Valor estimado del contrato:
295.867,76 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 147.933,88 (sin IVA). Importe total: 179.000,00 (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de licitación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: M, subgrupo: 2, categoría: A.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29-12-2014.
b) Modalidad de presentación:
Registro de la Dirección Provincial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial del INSS.
2) Domicilio:
Cl. Pere Dezcallar i Net, 3.
3) Localidad y código postal:
Palma 07003.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
Dirección Provincial del INSS en Illes Balears, Cl. Pere Descallar i Net, 3.
c) Localidad y código postal:
Palma.
d) Fecha y hora:
22/01/2015, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Palma, 21 de noviembre de 2014.- El Director Provincial, PS (Resolución de la D. Gral. de INSS de 14-03-12), el Secretario Provincial, Florencio Ingelmo Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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