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Documento BOE-B-2014-3812

Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios de asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud en el tramo Plasencia-Mérida".

Publicado en:
«BOE» núm. 30, de 4 de febrero de 2014, páginas 4848 a 4849 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2014-3812

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, s/n. (Final Avda. Pío XII). Edificio 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.774.48.04 / 91.774.48.38.
5) Telefax:
91.767.44.90.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adifaltavelocidad.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 18 de marzo de 2014.
d) Número de expediente:
3.13/06402.0086.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios arriba indicados.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71317200-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
507.892,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 507.892,00 euros. Importe total: 614.549,32 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 15.236,76 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido). Se exigirá garantía complementaria según se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce (12:00) horas del día 25 de marzo de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, s/n. (Final Avda. Pío XII). Edificio 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Hiedra, s/n. (Final Avda. Pío XII). Edificio 23.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 15 de abril de 2014 a las diez y treinta (10:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 31 de enero de 2014.

Madrid, 31 de enero de 2014.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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