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Documento BOE-B-2014-37200

Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias-Servicio Canario de la Salud, por el que se hace pública la formalización de los contratos del expediente de suministro de material de osteosíntesis para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. HUC-CA-073/12.

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 23 de octubre de 2014, páginas 50506 a 50507 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2014-37200

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
SCS-Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
HUC-CA-073/12.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de osteosíntesis.
c) Lote:
22.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33183300-9.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, BOC.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE: 08/01/2013; BOE: 22/01/2013; BOC: 01/02/2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto Armonizado.
4. Valor estimado del contrato:
1.975.224,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.481.418,00 euros. Importe total: 1.525.860,54 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 19, 21, 22: 11/08/2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 19, 21, 22: 09/09/2014.
c) Contratista:
Lotes 1, 4, 9, 16, 17 y 21: Distribuciones y Representaciones Biomédicas, DIREX, S.L.; Lotes 3, 7, 15 y 19: Zimmer, S.A.; Lotes 10, 12 y 14: Fermon Indis, S.L.; Lote 5: Johnson & Johnson, S.A.; Lotes 8, 11 y 13: Biomet Spain Orthopaedics, S.L.; Lote 22: ACJ, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 82.650,00 euros, lote 3: 25.644,60 euros, lote 4: 111.271,68 euros, lote 5: 31.500,00 euros, lote 7: 5.387,70 euros, lote 8: 111.006,00 euros, lote 9: 52.113,00 euros, lote 10: 4.809,00 euros, lote 11: 162.000,00 euros, lote 12: 23.220,00 euros, lote 13: 13.680,00 euros, lote 14: 13.140,00 euros, lote 15: 2.700,00 euros, lote 16: 52.920,00 euros, lote 17: 34.200,00 euros, lote 19: 56.472,00 euros, lote 21: 66.000,00 euros, lote 22: 87.120,00 euros. Importe total: Lote 1: 82.650,00 euros, lote 3: 26.413,94 euros, lote 4: 111.271,68 euros, lote 5: 32.445,00 euros, lote 7: 5.549,33 euros, lote 8: 114.336,18 euros, lote 9: 52.113,00 euros, lote 10: 4.953,27 euros, lote 11: 166.860,00 euros, lote 12: 23.916,60 euros, lote 13: 14.090,40 euros, lote 14: 13.534,20 euros, lote 15: 2.781,00 euros, lote 16: 52.920,00 euros, lote 17: 34.200,00 euros, lote 19: 58.166,16 euros, lote 21: 66.000,00 euros, lote 22: 89.733,60 euros.

La Laguna, 10 de octubre de 2014.- Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Ignacio López Puech.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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